sueños, soñar, cumplir los sueños

23 Abr Atrévete a soñar en grande. ¡Te lo mereces!

¿Cuántas veces te han dicho que no puedes hacer algo? ¿Qué a partir de cierta edad no se puede aprender ni puedes hacer cosas nuevas? ¿Cuántas veces han tirado a la basura tus sueños? ¿Cuántas veces te has negado a soñar en grande?

Habitualmente vivimos con creencias y etiquetas que nos hacen pasar por esta vida pensando que lo que hacemos a diario es lo que tenemos que hacer, pero pocas veces hacemos realmente lo que nos hace felices ni lo que resuena en nuestro interior.

Habitualmente nos educan para desarrollar nuestras obligaciones y no nuestros sueños. En otros momentos las circunstancias hacen que no podamos desarrollar nuestros sueños libremente.

Si eres de las personas que eres consciente de que hay una parte de ti que está triste porque no puedes cumplir tus sueños, te diré que nunca es tarde. Para soñar en grande tan solo necesitas:

Averiguar aquello que te da vida.

Para ello te pido que sueñes en grande y no es otra cosa que soñar qué te haría feliz hacer si supieras que no es imposible.

Trabaja esas creencias limitantes que te impiden alcanzar ese sueño.

Cuestiónalas, ponlas en duda y demuestra cuántas veces a lo largo de tu vida no han sido ciertas.

¿Qué no te permites?

Muchas veces somos nosotros los que nos impedimos realizar lo que queremos. Convirtiéndonos en nuestros peores enemigos

Trabaja tus etiquetas.

Posiblemente siempre has tenido fama de alocado/a, insensato/a…Obsérvate y defínete tal y como te ves, no como te ven los demás.

Piensa qué te aportaría salir de tu zona de confort.

Es verdad que muchas veces vivimos en una zona que aunque no nos da la felicidad absoluta nos resulta cómoda y fácil. ¿Qué pasaría si salieras de ella?

Busca como compensarte.

Si no eres capaz o no puedes abandonar aquello que haces, piensa la manera de poder disfrutar y desarrollar lo que te gusta aunque no sea de forma completa.

Nunca es tarde para cumplir tus sueños Nadie puede confirmar que no podrás lograrlos. Busca tu pasión y aquello que te hace sentir vivo/a. Ve a por ello y sueña en grande. Porque cuidado, a veces si sueñas mucho con algo… al final, de alguna manera se cumple.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Pin It on Pinterest

Shares