¿Trabajamos juntos?

¿En qué puedo ayudarte?, selecciona cualquiera de los cuatro ámbitos que puedan interesarte y ponte en contacto conmigo.

TRABAJEMOS  JUNTOS

Procesos

Un proceso de coaching es un viaje de autodescubrimiento. Ahora posiblemente seas incapaz de reconocer todos los recursos que tienes para conseguir el objetivo que te hayas propuesto, pero eso no significa que nos los tengas. Posiblemente dudes de la capacidad que tienes para transformar tus puntos débiles,pero con mi acompañamiento podrás tomar conciencia y ponerte en acción para conseguir ese bienestar que tanto ansías.

¿Cómo lo haremos? A través de diferentes herramientas que pondré a tu disposición. Con mi escucha, mi objetividad, con preguntas que harán que puedas ver el problema desde distintas perspectivas y sin ningún juicio que pueda condicionarte en tu propio camino.

¿Quieres ese cambio? Busca tu meta: real, alcanzable y medible en el tiempo… y nos ponemos en ello.

¿Buscas formación para tu empresa, escuela, colegio, etc.?

Una de las claves en el crecimiento de las personas se encuentra en el aprendizaje. Seguir formándonos nos ayuda a crecer intelectual y emocionalmente. En los últimos años se ha incorporado la formación en inteligencia emocional como una de las prioridades tanto en la escuela como en las empresas. Además de hacerle más fuerte a nuestro hemisferio izquierdo del cerebro hay que potenciar el hemisferio derecho, fundamental para entablar relaciones fuertes desde la seguridad, empatía y la escucha.

Tanto si eres maestro, trabajas con niños o adolescentes, diriges a un equipo de trabajo, tienes una escuela de formación te ofrezco la posibilidad de ayudar a seguir creciendo a todas las personas que están a tu alrededor. A través de un programa hecho a tu medida obtendrás mejora tanto en los resultados como en su persona, beneficiando no sólo a ellos sino a su entorno.

Contarás con un análisis previo para detectar los puntos de mejora; una formación basada no sólo en la parte teórica sino a través de dinámicas que la convertirán en más vivencial y un seguimiento posterior para ver la evolución y el avance de la misma.

Medios de comunicación

Hace más de siete años comencé a colaborar como coach y experta en comunicación no verbal en programas como La Noria, Espejo Público y El Gran Debate. Actualmente participo en Sálvame y Sálvame Deluxe llevando a cabo distintos retos y analizando situaciones que son de plena actualidad.

También he estado presente en prensa escrita a través de varias revistas semanales de ámbito nacional.

Mi formación en Ciencias de la Información me ha permitido adaptarme a los distintos medios y hacer llegar el mundo del coaching y el desarrollo personal de una manera sencilla y práctica.

En el año 2019 presenté el primer programa de Coaching emitido en Telecinco: Ayúdate, Cambia tu vida, donde con diferentes expertos abordábamos situaciones cotidianas desde el punto de vista del coaching.

Aprender es una de mis motivaciones y bien a través de la escritura como a través de la palabra he sido capaz de seguir formándome en el mundo de los medios de comunicación. De esta manera aúno mis dos pasiones como son la ayuda a los demás y la comunicación.

Si te interesa contar conmigo bien en prensa, radio o televisión, para mí será un desafío en el que pondré el 100 por 100, de una manera profesional y divertida.

Televisión

Prensa

Radio

¿Quieres que participe en alguna conferencia o evento?

En los últimos años han sido varias empresas, organismos y asociaciones con los que he colaborado impartiendo charlas y conferencias. No concibo las charlas en las que solo hable el conferenciante, sino que trato de fomentar el diálogo, ver el problema desde distintos puntos de vista. A través de las preguntas que tengan los asistentes trato de ver y plasmar el mismo tema desde diferentes perspectivas. Al fin y al cabo no es sólo una manera de enseñar, sino de intercambiar y de aprender.

Por esa razón mis charlas son dinámicas y participativas, en las que intercambio con los asistentes las situaciones que más les pueden preocupar y les traslado las diferentes maneras que existen para superar las situaciones que planteamos. Mi aportación es mi propia experiencia y las vivencias de todas las personas que se acercan a mí para generar un cambio en sus vidas.

Es una excelente manera de poder conversar y aprender con las distintas experiencias que intercambiamos.

Si estás interesado en que pueda impartir una charla o una conferencia, bien con un tema que a ti te interese o preparando el contenido exclusivamente para ti, sólo tienes que contactar conmigo.