¿ Cuántas veces has sentido que no eres feliz?

¿ Que no puedes cambiar las cosas?

¿ Que los demás no te comprenden?

YO PUEDO AYUDARTE

” Todos tenemos en nuestro interior un gran potencial que nos permite transformarnos en personas fuertes y valientes, al igual que la bellota se convierte en roble con alimento, amor y luz “

A través del coaching personal ayudo a las personas, niños y adultos, a manejar sus emociones,  conseguir sus metas y objetivos, saltar los obstáculos que se le presentan en su vida  y creer más en ellas.

 

Pocas veces nos paramos a pensar si lo que hacemos es lo que realmente queremos, si somos todo lo felices que podríamos, cuáles son las fortalezas que nos impulsan y las debilidades que nos frenan. Si tú te has parado a pensarlo y quieres cambiar algo, yo, tu coach, te acompañaré en el camino que desees realizar sin juzgarte, sin decirte lo que tienes que hacer y abriéndote ventanas nuevas que quizás tenías cerradas o que desconocías que existían. Todo con el mayor respeto, una escucha activa y navegando en tus emociones.

 

Si tienes un objetivo, sientes miedo por algo, necesitas comenzar de cero, reorganizar tu vida o darle un nuevo sentido. Si quieres avanzar después de una ruptura, superar un duelo, mejorar tu comunicación con los demás. Si te has dado cuenta que no te quieres lo suficiente, que tu seguridad en ti mismo es una asignatura pendiente. Para todo aquello que suponga tu desarrollo personal puedes contar conmigo. Tú y yo comenzaremos un proceso de coaching personal donde tú serás el auténtico protagonista.

 

Las sesiones podrán ser presenciales o por Skype. Eres responsable de comenzar a escribir tu nueva historia. ¿Quieres, Puedes, Te lo mereces? Si es así contacta conmigo.

Puedo ayudarte en…

AUTOESTIMA

Tú eres tu mejor amigo. Quererte y cuidarte son las raíces de una buena autoestima que te ayudará a superar todos los obstáculos que se presenten. Si tú te muestras segura/o los demás te tratarán de la misma manera. Juntos encontraremos las piezas claves que te ayudarán a forjar tu autoestima.

COMUNICACION

No es importante lo que dices sino cómo lo dices. Ni pasivo ni agresivo, sino asertivo, a la vez que mejoras tu escucha y atiendes a tu cuerpo. Encontrar las claves y herramientas para comunicarnos correctamente con los demás, mejorará nuestras relaciones con nuestro entorno.

MOTIVACION

A veces nos encontramos en un punto muerto. No sabemos hacia dónde ir ni qué hacer. La apatía se adueña de nosotros y somos incapaces de sentirnos con las fuerzas necesarias para afrontar el día a día y muchos menos plantearnos nuevos retos. Yo te daré el empujón necesario para que exprimas tu vida.

PARTIR DE CERO

¿Y ahora qué? Seguro que en alguna ocasión te has hecho esta pregunta bien después de una ruptura, un despido, un duelo…Para saber hacia dónde ir, sacar un aprendizaje y despedirte de la anterior etapa, dar las gracias por lo que hubo o fue y para transitar por las etapas de un duelo contarás con mi compañía.

MIEDOS

El miedo es una de las emociones básicas más desagradables y que menos nos gusta experimentar. Pero es necesaria para la supervivencia. Recolocarlo, darle el valor oportuno, gestionarlo a tu favor será nuestra tarea. De tal manera que la vulnerabilidad que sientes se transforme en información útil para ti.

GENERAR NUEVOS HÁBITOS

Seguro que más de una vez te has propuesto dejar de fumar, ponerte a dieta, comenzar a hacer ejercicio, estudiar unas oposiciones….En definitiva, has querido incorporar nuevos hábitos en tu vida sin ningún éxito. Conmigo aprenderás a reconocer los errores antes cometidos y generar cambios en tu día a día que permanezcan en el tiempo.

Solo necesitas

95%

Tomar conciencia

90%

Ilusión

95%

Un objetivo

Tú eliges la forma

Mi oficina está en Madrid pero si eres de fuera podemos comenzar un proceso de coaching vía Skype. Con absoluta confidencialidad y de forma segura.

Presencial

Las sesiones durarán una hora en las que trabajaremos hacia tu meta con distintas herramientas que te permitirán avanzar sesión a sesión.

Via Skype

Con el mismo resultado que una sesión presencial, para lo que necesitas bajarte de forma gratuita Skype en cualquier dispositivo con cámara.

¿Quieres que te ayude?  Contacta  

Pin It on Pinterest