El mejor contenido de coaching

enganchado a las redes sociales, enganchada a las redes sociales, dependencia
¿Vives obsesionado con las redes sociales? ¡Libérate!
La tecnología y las redes sociales ha cambiado la forma de informarnos y formarnos. También ha cambiado nuestra manera de comunicarnos con los demás, incluso de hacer amigos  y de ligar. Las cosas no son buenas o malas sino que depende del uso que hagamos de ellas. Y en eso somos cada uno de nosotros los únicos responsables. El mal uso de las redes sociales y de la tecnología puede tener consecuencias nefastas, sobre todo para los más jóvenes.
Saca tu mejor versión, sé la mejor versión de ti mismo, la mejor versión de ti misma
Sé la mejor versión de ti mismo. Plan para conseguirlo.
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. No siempre estoy de acuerdo con ello porque creo que las experiencias nos aportan un valor que hace que vayamos teniendo ese poso personal necesario para sentirnos con más seguridad y autoestima. Lo que sí es cierto es que todos tenemos una mejor versión de nosotros mismos, pero no siempre nos la ofrecemos ni la mostramos al resto.
sueños, soñar, cumplir los sueños
Atrévete a soñar en grande. ¡Te lo mereces!
¿Cuántas veces te han dicho que no puedes hacer algo? ¿Qué a partir de cierta edad no se puede aprender ni puedes hacer cosas nuevas? ¿Cuántas veces han tirado a la basura tus sueños? ¿Cuántas veces te has negado a soñar en grande?
fish-3203499_1920 (1)
Hoy no enseño, aprendo desde el corazón

Desde hace más de un año semanalmente cuelgo post sobre temas que os preocupan y en los que os ofrezco diferentes pautas para poder afrontarlos. Pero esta semana no voy a publicar un post más. Hoy no enseño sino que os transmito todo lo que he aprendido en estas últimas semanas.

control, controlar, obsesión por controlar
Querer controlarlo todo, un afán de las mujeres que no da la felicidad
Desde hace unos años me dedico a la ayuda de las personas. Y en la mayoría de las ocasiones, os podría decir que en un 90% de las veces son mujeres las que se ponen en contacto conmigo para empezar un proceso de coaching. Hay veces que vienen por voluntad propia y en otras por recomendación de la pareja, madre o amigas.
adolescencia, problemas, adolescente, relación, mala
Cómo mejorar la relación con los hijos adolescentes y no morir en el intento
Todos los que somos padres hay una etapa que nos preocupa e inquieta y es cuando nuestros hijos alcanzan la adolescencia, esa edad tan complicada en la que ya no son niños pero tampoco adultos. Ellos y nosotros vivimos en un limbo que en muchos casos se puede convertir en auténtico infierno y entonces surgen las dudas de cómo mejorar la relación con los hijos adolescentes.
cumpleaños, cumplir años, crisis de los 40, crisis de los 50, envejecer
No me gusta cumplir años. ¿Cómo puedo afrontarlo?
Hace unos días fue mi cumpleaños. Para mí este día siempre ha sido muy especial porque además coincidía en celebración con mi abuela y madrina. Y aunque han pasado los años y ya no está conmigo, esta fecha y cumplir años siempre es algo bonito para mí.

Pin It on Pinterest