El mejor contenido de coaching

fish-3203499_1920 (1)
Hoy no enseño, aprendo desde el corazón

Desde hace más de un año semanalmente cuelgo post sobre temas que os preocupan y en los que os ofrezco diferentes pautas para poder afrontarlos. Pero esta semana no voy a publicar un post más. Hoy no enseño sino que os transmito todo lo que he aprendido en estas últimas semanas.

control, controlar, obsesión por controlar
Querer controlarlo todo, un afán de las mujeres que no da la felicidad
Desde hace unos años me dedico a la ayuda de las personas. Y en la mayoría de las ocasiones, os podría decir que en un 90% de las veces son mujeres las que se ponen en contacto conmigo para empezar un proceso de coaching. Hay veces que vienen por voluntad propia y en otras por recomendación de la pareja, madre o amigas.
adolescencia, problemas, adolescente, relación, mala
Cómo mejorar la relación con los hijos adolescentes y no morir en el intento
Todos los que somos padres hay una etapa que nos preocupa e inquieta y es cuando nuestros hijos alcanzan la adolescencia, esa edad tan complicada en la que ya no son niños pero tampoco adultos. Ellos y nosotros vivimos en un limbo que en muchos casos se puede convertir en auténtico infierno y entonces surgen las dudas de cómo mejorar la relación con los hijos adolescentes.
cumpleaños, cumplir años, crisis de los 40, crisis de los 50, envejecer
No me gusta cumplir años. ¿Cómo puedo afrontarlo?
Hace unos días fue mi cumpleaños. Para mí este día siempre ha sido muy especial porque además coincidía en celebración con mi abuela y madrina. Y aunque han pasado los años y ya no está conmigo, esta fecha y cumplir años siempre es algo bonito para mí.
Supera el sentimiento de culpa por los atracones navideños, atracón, comida
Supera el sentimiento de culpa por los atracones navideños
¡Feliz Año! Espero que todos hayáis disfrutado de estas vacaciones de Navidad, y como suele ser habitual además de encontrarnos frente a la cuesta de enero, somos conscientes una vez más que este año nos hemos dado buenos atracones en estas fechas y entonces llega el sentimiento de culpa.
hacer un balance
Hacer un balance del año que termina para comenzar un año nuevo
¡Ya estamos en diciembre! Mes en el que además de ser el del cierre laboral, es el de los rencuentros, el de la nostalgia, para algunos un mes más en el que le gustarí­a alejarse de su ciudad y de las fiestas, para otros el mes de la ilusión. Y además es el mes en el que empezamos a elaborar nuestros proyectos y compromisos para el nuevo año.
evitar el consumismo, ser consumista, consumir, consumo
Cómo evitar el consumismo navideño. Técnicas para ayudarte.
Estamos a las puertas de la Navidad. Esto unido a las campañas que se han puesto de moda en nuestro paí­s como el Black Friday y a las rebajas que se adelantan en otras fechas hacen que nos lancemos, más si cabe, al consumismo. Por eso es importante que aprendamos cómo evitar el consumismo en estas fechas tan 'tentadoras'.

Pin It on Pinterest