El mejor contenido de coaching

abandonar una meta, abandonar un objetivo
¿Qué puedo hacer para no abandonar una meta?

Hace unos dí­as hablábamos de las nuevas metas que podemos establecer para el nuevo curso. En ocasiones puede resultar difí­cil marcar los nuevos objetivos, por esa razón en el anterior post hablábamos de qué manera podí­amos conseguir establecer metas que nos motiven y que hagan...

nuevas metas
Cómo establecer nuevas metas para el nuevo curso escolar
Espero que hayáis disfrutado todos de vuestras vacaciones, que hayan sido un tiempo de desconexión, de reencuentro y romper rutinas. En un abrir  y cerrar de ojos hemos pasado de estar con bañador y chanclas a enfundarnos "el traje" de faena. En la mayorí­a de las ocasiones volvemos al trabajo, además de con la depresión post vacacional con desidia o dejándonos llevar por la situación. Pero es un tiempo ideal para plantearse nuevas metas,
No consigo desconectar en vacaciones. Consejos para lograrlo.
No consigo desconectar en vacaciones. Consejos para lograrlo.
Ya no queda nada para las ansiadas vacaciones. Algunos estáis a las puertas del merecido descanso y a otros os quedan unas pocas semanas. Todos deseáis que lleguen esos días en los que dejáis las obligaciones laborales a un lado, os despedís de compañeros, jefes, clientes, del tráfico, de los horarios, de las prisas y del estrés. En definitiva unos días para desconectar en vacaciones.
estudiar fuera
Tengo miedo porque mi hijo se va al extranjero en verano
Si frecuentas el aeropuerto en los meses de verano, seguro que en más de una ocasión has visto a grupos de jóvenes que se van fuera unas semanas, durante las vacaciones para mejorar un idioma. Es posible, que por primera vez hayas decidido hacer lo mismo con tu hijo y ahora seas presa del mayor de los miedos y tengas temor porque tu hijo se va al extranjero.
Mi hijo no ha aprobado el curso, qué puedo hacer
Mi hijo no ha aprobado el curso ¿Qué puedo hacer?
El verano se va acercando, y esto significa que también el curso escolar de nuestros hijos, y por lo tanto están a la vuelta de la esquina sus notas. Después de un año lleno de trabajo, sacrificios, peleas, e incluso amenazas de todo tipo con tal de que aprueben, nos encontramos ante una posible mala evaluación. Y entonces quizá te encuentres con el hecho de tener que afrontar  que tu hijo no haya aprobado el curso.
inconformista, inconformismo,
Soy inconformista. ¿Cómo puedo superarlo y ser feliz?
La vida está llena de metas. Muchas de ellas parece que vienen impuestas, otras las hacemos de manera inconsciente y, en muchas ocasiones somos nosotros los que nos las proponemos para seguir avanzando. Pero, a veces, nada es suficiente y sientes que eres una persona inconformista.

Pin It on Pinterest