¡Bienvenido, soy Cristina Soria!

Nací un 14 de enero de 1975 en Calatayud (Zaragoza). Desde niña me gustaba jugar imitando a los presentadores del momento. Siempre tuve claro que quería ser periodista, y con 18 años me trasladé a Madrid, con muchos sueños e ilusiones por cumplir. Nada de lo que me imaginé entonces, pensé que me llevaría al lugar donde ahora me encuentro. Empecé a trabajar en radio, agencias de prensa y televisión, para más tarde dedicarme durante más de 10 años a la comunicación corporativa y marketing. Cuando pensaba que mi vida no podía sufrir grandes cambios un zarpazo me hizo dar un giro a mi vida personal y profesional. Tras un tiempo dedicándome a mi propio desarrollo personal decidí convertir el coaching como mi nueva profesión. La ayuda que había recibido la devolvía ayudando a los demás. Desde entonces han sido años de auténtico aprendizaje, en el que no sólo doy sino que también recibo de cada una de las personas con las que me relaciono. Desde entonces no he dejado de aprender, de buscar nuevos métodos, herramientas y conocimientos que me ayuden a realizar cada día mejor mi trabajo.

 

Soy afortunada y mi nueva profesión me ha permitido engancharme a mi vocación por comunicar. A través de mis libros, colaborando en televisión y  prensa, dando charlas o formando en distintas empresas y organismos.

 

En todos estos años he aprendido a aceptar que el guion de nuestra vida no está escrito sino que lo completamos con distintas decisiones que en algunos casos elegimos y en otras nos vienen impuestas. Que a pesar de que tenemos nuestro futuro diseñado y organizado la vida nos puede sorprender.

 

Aprendí a valorar el error como una forma de aprender, a disfrutar el presente, a sacar lo positivo hasta de los peores momentos, a no pensar en las expectativas que los demás pueden tener en mí sino a buscar mi propio bienestar, y a levantarme cada vez que me caiga.

Secretos confesables

Mi familia y amigos son mis principales vitaminas

Rodearme de gente positiva es una necesidad

No dejar de sorprenderme es una obligación

Relacionarme con gente distinta es un aprendizaje

Hacer ejercicio me ayuda a mantener mi cabeza en su sitio

Leer, viajar y seguir formándome es mi motor

Para desconectar me voy a un pequeño pueblo de pinares sorianos

Firma Barcelona Elige tu aventura

Habilidades

Escucha0%

Empatía0%

Asertividad0%

Mi formación

Ceu san Pablo

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid

En accion

Master en Coaching e Inteligencia Emocional (N-Acción) con certificación de ASESCO

DS Humano

Formada en  Coaching Sistémico

En accion

Formada en Neural Coaching y experta en Comunicación no verbal

Pin It on Pinterest