Libros publicados

La escritura llegó a mí como un regalo y se ha convertido en parte de mi profesión. A través de los libros que tengo en el mercado puedo acercarme a todos aquellos lectores que estén interesados en su crecimiento personal. Mi principal objetivo es que cualquier lector que tenga entre sus manos un ejemplar, pueda entenderlo, tome conciencia de lo que le ocurre y pueda ponerse en marcha con los distintos ejercicios o pautas que marco. El mayor logro llega cuando son ellos los que me hacen saber que mis libros les ayudaron en un momento determinado. Por eso merece la pena seguir escribiendo.

.

Adiós, tristeza. Abril 2017.

Editorial Espasa (Grupo Planeta).

 

En ocasiones a pesar de tener todo lo que necesitamos para ser felices no lo logramos. Nos sentimos desmotivados, tristes y sin ilusiones. En otras la tristeza llega tras una pérdida o separación.

 

Nos engañaríamos si pensáramos que a lo largo de nuestra vida no nos vamos a encontrar diferentes obstáculos que afecten a nuestra autoestima, seguridad y sentido del humor. Darle la espalda sólo nos lleva a prolongar esa agonía. Así que ha llegado el momento de ponernos en acción y comenzar a cambiar todo aquello que está a nuestro alcance.

 

“Adios Tristeza, 18 pasos para recuperar la alegría” te ofrecerá la posibilidad de encontrar la razón a tu apatía, escucharás a la tristeza, aprenderás a gestionarla y adquirirás nuevos hábitos para volver a ilusionarte y vivir con pasión.

 

Aspectos tan importantes como escucharnos, cuidarnos físicamente, tener en cuenta nuestra alimentación, rodearnos de personas positivas, descansar lo suficiente, elegir colores y olores que nos animen, trabajar nuestros pensamientos y el lenguaje que utilizamos, son algunos de los aspectos fundamentales a la hora de decir “Adios Tristeza”.
Cómpralo
AdiosTristeza_2000px
Elige tu aventura

Elige tu aventura.

Abril 2016.

Editorial Espasa (Grupo Planeta).

 

Recordando los libros que se hicieron famosos en los años 80, traslado al lector las aventuras que vivirá en su toma de decisiones. A través de 9 encrucijadas que en un momento determinado nos podemos ver obligados a tomar, se exponen las etapas, los obstáculos, las emociones que vivirá según decida una aventura u otra. Con una importante premisa: “esta decisión la tomas en este momento”. Además se afronta el sentimiento de culpa, el arrepentimiento y el victimismo o responsabilidad que asuma el lector en sus decisiones. Con un lenguaje sencillo y directo, el lector comenzará a hacerse las preguntas necesarias para vivir sus aventuras vitales.
Cómpralo

Sí, tú puedes. 

Febrero 2015.

Editorial Temas de Hoy (Grupo Planeta). 6 ediciones.

 

La vida está llena de retos, necesarios para superarnos y sentirnos motivados. A través de un libro-cuaderno donde el lector tendrá que trabajar, se exponen los distintos pasos que el lector debe dar si quiere conseguir las metas que se propone. Con distintos ejercicios  y a través de preguntas potentes el lector encontrará la respuesta  a sus propios desafíos. En total son 12 retos divididos en dos partes, por un lado retos que tienen que ver con el carácter y las emociones del lector (gestionar el enfado, el miedo o superar la timidez entre otros)  y una segunda parte en los que se abarcan retos de vida como superar adversidades, aprender a aceptarse, partir de cero o vivir el presente entre otros.
Cómpralo
Sí, tu puedes
Yo puedo ayudarte

Yo puedo ayudarte. 

Octubre 2013.

Editorial Espasa (Grupo Planeta). 13 ediciones.

 

A través de 13 experiencias el lector puede ver cómo, los protagonistas de las distintas historias que aparecen a lo largo de estas páginas, han superado diferentes situaciones. De tal manera que les valga de ejemplo para su propio desarrollo personal. Además se aprovechan estas páginas para explicar en qué consiste el coaching, cómo puede favorecer en el día a día, y  el significado y la importancia que tiene la inteligencia emocional, tanto para niños como para adultos. A lo largo de las páginas aparecen numerosas ilustraciones que hacen más sencillo y más legible el contenido al lector. De tal manera que le pueda servir como espejo para su propio cambio interior.
Cómpralo

Pin It on Pinterest