¿ Quieres que de formación en tu empresa, escuela o colegio?

Una de las claves en el crecimiento de las personas se encuentra en el aprendizaje y la formación continua. Seguir formándonos nos ayuda a crecer intelectual y emocionalmente. En los últimos años se ha incorporado la formación en inteligencia emocional como una de las prioridades tanto en la escuela como en las empresas. Además de hacer que nuestro hemisferio izquierdo del cerebro se haga más fuerte, hay que potenciar el hemisferio derecho, fundamental para entablar relaciones fuertes y sólidas desde la seguridad, la empatía y la escucha.

 

 

Tanto si eres maestro, trabajas con niños o adolescentes, diriges a un equipo de trabajo, te dedicas al ámbito sanitario, como si diriges una escuela de formación te ofrezco la posibilidad de ayudar a seguir creciendo a todas las personas que están a tu alrededor. A través de un programa hecho a tu medida obtendrás mejora tanto en los resultados como en su persona, beneficiando no sólo a ellos sino a todo su entorno.

 

 

Contarás con un análisis previo para detectar los puntos de mejora; una formación basada no sólo en la parte teórica sino a través de dinámicas que la convertirán en más vivencial, y además un seguimiento posterior para ver la evolución y el avance de la misma.

Temáticas más demandadas

Gestión de emociones

Habilidades sociales

Problemas de comunicación

He colaborado con…

logos-formacion

Pin It on Pinterest