¿Tienes un problema que resolver

¿Tus relaciones personales no son como te gustarían?

¿Necesitas reorganizar tu empresa?

YO PUEDO AYUDARTE

“A menudo deseamos que sean los demás los que cambien, cuando los únicos responsables de modificar lo que no nos gusta somos nosotros mismos. Porque esta será la única manera de conseguir que todo se reajuste tal y como queremos”

Todos formamos parte de distintos sistemas en los que ocupamos un lugar y donde nos relacionamos. Estos sistemas van desde nosotros mismos, familia de origen, creada, trabajo, grupo de amigos, ciudad, vecindario…etc.

 

En ocasiones sientes que estas relaciones no funcionan como te gustaría, que de tu pareja no obtienes lo que necesitas, que tu trabajo no te aporta lo que esperas, que la relación con tu familia o amigos han empeorado… Tanto para situaciones personales como para profesionales a través del coaching sistémico te ayudaré a conseguir los cambios que desees de manera visual, rápida y eficaz. La clave estará en visualizar tu problema, identificar lo que quieres alcanzar y modificar en ti, para ver cómo esto afecta al resto de elementos que intervienen en tu objetivo.

Coaching sistemico, coach

Método de trabajo

Basado en las premisas de la Helliger Sciencia®.

A partir de unas figuras podrás representar o ver desde fuera, la situación que quieras cambiar.

Observando tus emociones y escuchando más allá de lo que dices te haré preguntas que te harán tomar conciencia.

Tú serás el auténtico protagonista.

Decidirás los pasos que quieres dar para conseguir tu meta y te pondrás un plan de acción.

¿Quieres que te ayude?  Contacta  

Pin It on Pinterest