¿ Te apetece que participe en alguna charla o conferencia?

En los últimos años han sido varias empresas, organismos y asociaciones con los que he colaborado impartiendo charlas y conferencias. No concibo las charlas en las que solo hable el conferenciante, sino que trato de fomentar el diálogo, ver el problema desde distintos puntos de vista. A través de las preguntas que tengan los asistentes trato de ver y plasmar el mismo tema desde diferentes perspectivas. Al fin y al cabo no es sólo una manera de enseñar, sino de intercambiar y de aprender.

 

Por esa razón mis charlas son dinámicas y participativas, en las que intercambio con los asistentes las situaciones que más les pueden preocupar y les traslado las diferentes maneras que existen para superar las situaciones que planteamos. Mi aportación es mi propia experiencia y las vivencias de todas las personas que se acercan a mí para generar un cambio en sus vidas.

 

Es una excelente manera de poder conversar y aprender con las distintas experiencias que intercambiamos.

 

Si estás interesado en que pueda impartir una charla o una conferencia, bien con un tema que a ti te interese o preparando el contenido exclusivamente para ti, sólo tienes que contactar conmigo.

Sobre mis conferencias

He participado en más de 30 charlas y conferencias por toda España.

Facilito la interacción con el público asistente.

Los asistentes se llevan claves para poder cambiar lo que desean.

Temáticas para charlas

Afronto los problemas que más pueden preocupar en ese momento.

De interés para todo el público.

Realizo charlas específicas a los colectivos que estén interesados.

Flexibilidad para viajar

Contenido personalizado

Participativas

He colaborado con…

Faldón charlas

Pin It on Pinterest